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5 Técnicas secretas de los especialistas en SEO

5 Técnicas Secretas de los Especialistas en SEO



 ¿Alguna vez buscó algo en Google y encontró algunos enlaces patrocinados que aparecen como parte de los resultados de búsqueda?


 Bueno, si es así, entonces ya debe estar familiarizado con la publicidad de pago por clic.  Es una forma de publicidad en línea en la que las empresas alojan sus anuncios como parte de los resultados de un motor de búsqueda.  Estos anuncios aparecen cada vez que el usuario escribe algo relevante, y se le cobra a la empresa cada vez que el usuario hace clic en el enlace promocionado por el anuncio.  Una gestión de publicidad de pago por clic te ayudará a crearlos.


 El SEO y las palabras clave a menudo juegan un papel importante en el rendimiento de estos anuncios y, por eso, también se les conoce como SEM (marketing de motores de búsqueda) o publicidad de palabras clave.



Las 5 Técnicas Secretas de los Especialistas en SEO



 Un especialista en SEO conoce bien estos secretos.  ¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los 5 principales secretos de los especialistas en SEO?  Echemos un vistazo.



1. Gestión de publicidad de pago por click


 La publicidad de pago por clic funciona principalmente con una combinación de optimización de motores de búsqueda y el presupuesto del anunciante.  Simplemente arrojar dinero a un motor de búsqueda para mostrar un anuncio no garantizará las ventas y las conversiones.  Para que un anuncio aparezca junto a los resultados de búsqueda, debe contener palabras clave relevantes para los resultados de búsqueda.

 Todas las empresas utilizan publicidad de pago por clic y eso significa que el anuncio se enfrentará a una competencia severa.  Estos anuncios pasan por un proceso conocido como subastas de anuncios.  Todos los principales motores de búsqueda realizan subastas entre anuncios para mostrar el anuncio que contiene las palabras clave más relevantes para el resultado de la búsqueda.  Es necesario que el anunciante controle el rendimiento de cada palabra clave en el anuncio para asegurarse de que siga siendo relevante.




2. Subastas de anuncios: ¿Palabras clave?


 Las subastas de anuncios, como sugiere su nombre, son un sistema de ofertas en línea.  Los anuncios deben ofertar en ciertos términos que desean "activar" para mostrar sus anuncios.  


 Por ejemplo, si su empresa se dedica a equipos informáticos, las palabras clave relevantes que se pueden usar para activar la visualización de anuncios como parte de los resultados de búsqueda serían procesador, Intel, RAM, placa base, CPU y más del mismo tipo.  Cualquier cosa y todo lo que tenga que ver con equipos de cómputo puede ser considerado una palabra clave.



3. yendo receptivo


 Con el tiempo, el Diseño Web Responsivo ha comenzado a soportar diferentes navegadores, plataformas digitales (aplicaciones, sitios web, etc.) y sistemas operativos.  La mayoría de los expertos en SEO ingresan y aprovechan los servicios de diseño web receptivo si desea que el sitio web de su empresa logre dicha compatibilidad.



4. Busque la automatización


 Una de las mejores cosas de los servicios de SEO es que ofrecen un control automatizado superior sobre tareas menores como preparar documentos, recopilar datos de campo, administrar activos en línea, como publicaciones en redes sociales y más.



5. Reduce el margen de error


 Los expertos en SEO saben cómo reducir el margen de error en una oficina corporativa.  Buscan mejorar la eficiencia manteniendo los errores al mínimo.


 Funciones como el almacenamiento en la nube, la revisión gramatical, los verificadores de plagio y los temporizadores de trabajo son aplicaciones que ayudan a reducir el alcance de los errores humanos, como olvidarse de guardar documentos, eliminar archivos accidentalmente, errores gramaticales y plagio coincidente.

 


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